Desde China Con La Muerte DVD Rip.
Objetivo: Desde China Con La Muerte DVD Rip.
Bueno, otro ripeo de un DVDFULL de ZHK, asi que agradecerles el montaje.

DESDE CHINA CON LA MUERTE

Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.

WITS TO WITS (1974/HONG KONG)
(Dirty Partners)
(From China With Death)
(Desde China con la muerte)

DIRECTOR:

Wu Ma.

REPARTO:

Chiang Nan, Fung Hark On, Huang Ha, Li Chao, Meng Li, Sek Kin, Tai Bo, Wu Ma, Yuen Biao, Yuen Cheung Yan, COrey Yuen, Yen Shi Kwan, Brandy Yuen, Yuen Yat Chor.

SIPNOSIS

Dos pequeños ladrones se asocian para robar un banco. En el hay una caja con oro, pero cuando lo hacen se dan cuenta que les han engañado, a partir de aqui todo son aventuras. ( No estoy seguro 100% si esta es la sipnosis, pero creo que si. )

Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.

Link

xd lo que me ha costado encontrar info de la peli, asi que a disfrutarla.

última edición por legionarioloco el Lunes, 04 Julio 2011, 17:51; editado 1 vez
Objetivo: Re: Desde China Con La Muerte DVD Rip.
Estas que te sales legionarioloco, muchas gracias, estas haciendo un gran trabajo para la familia de kungfumania, esta no la he visto, para abajo del tiron.

gracias Abbot, mañana otro peliculon.

Sólo me acuerdo que la vi hace tiempo, porque me acuerdo de este título, pero de la película, si que no me acuerdo de nada, así que volveré a verla, y a recordar viejos tiempos. Gracias Legionarioloco por la subida y a los chicos de ZHK, por el estupendo montaje. Saludos.

Image
gracias legionarioloco tiene buena pinta y creo que no la e visto y como se suele
decir ante la duda la mas... esto... pa la saca

saludos

Image