La Torre Sombria Español
Objetivo: La Torre Sombria Español
peliculon, peliculon.

por fin arregle los problemas de megaupload, era una cosa del antivirus, jejejejejejejejejejeje.

LA TORRE SOMBRIA

Debe estar registrado para ver este enlace.

otros titulos

Meteor And The Monk || The Gloomy Tower || Thirty-Six Shaolin Beads || Shaolin Exterminator (?) || Chess Boxing: The Next Level

año

1977

pais

Hong Kong

actores

Lung Fei, Mark Lung (Goon Mo), Wong Goon Hung, Pai Ying, Jack Lung (Sai Ga)

Director

David Lin

Solo la calidad, que no esta mal, pero se perdona para una peli como esta.

peso 700mg.

SIPNOSIS

En un pequeño pueblo a las afueras de capital han desaparecido varios espadachines, hay rumores de fantasmas y sucesos sobrenaturales que parecen girar alrededor de la misteriosa Fría Villa Verde (presumiblemente la Torre sombrío del título). No pasa mucho tiempo antes de que cuatro combatientes aparecen para investigar-Espadachín Champ Wang y su compañero , y varias mujeres están buscando a sus familiares que han desaparecido en la zona y un investigador del gobierno (Pai Ying) y su compañero monje shaolin (Mark Long) se también haciendo su negocio para averiguar lo que está en marcha.

CAPTURAS

Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.

a disfrutarla, en breve 2 subidas mas.

Objetivo: Re: La Torre Sombria Español
gracias amigo peliculon de por si jijijiji,te estas superando cada dia,eres un fiera,la verdad esque te lo estas currando que no veas ,salu2 para ty amigo.

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
gracias a vosotros, y de corazon siento no saber usar la plantilla y hacer la descarga bien hecha en su dlc, pero soy un negado para eso, asi que gracias al que me lo haya echo.

última edición por legionarioloco el Viernes, 01 Julio 2011, 20:55; editado 1 vez
Muchas Gracias legionarioloco ,esta con Lung Fei creo que la vi hace unos añitos y me gusto.
Saludos

Gracias legionarioloco por el peliculon, por cierto te sienta muy bien el color. saludos

Muchas gracias legionario; aportazo!!!

legionarioloco, gracias por tus increibles aportes, me has dejado con la boca abierta compañero , saludos

gracias a vosotros, en breve otro peliculon.

Muy buena película, Legionarioloco, gracias por el aporte y saludos.

Image
Gracias Legionarioloco veo que estas pegando fuerte buena peli

saludos

Image