Kung Fu Contra Los 7 Vampiros De Oro (1974)
Objetivo: Kung Fu Contra Los 7 Vampiros De Oro (1974)
Image

SINOPSIS

El guardián del culto de Los siete vampiros de oro viaja desde China hasta Transilvania para pedir ayuda al Conde Drácula. Éste, adopta la apariencia de un oriental y deja Transilvania para irse a China. Algunos años después, el profesor Van Helsing defiende la existencia de los vampiros en una conferencia pronunciada en una universidad China ante las bromas inmisericordes de los alumnos. Pero no de todos. En el auditorio hay un joven, Hsi Ching, que procede de Ping Kwei, aldea que es periódicamente asolada por una secta de vampiros, Los siete vampiros de oro, sobre los que se sustentaba el poder religioso del sacerdote. El joven asistente a la conferencia convencerá a Van Helsing para organizar una expedición con el propósito de aniquilar a los vampiros y salvar al poblado de tan terrible maldición. La expedición, financiada por una viuda rica, será defendida por el joven estudiante y sus hermanos, todos ellos expertos en artes marciales..

Spoiler: [ Mostrar ]

Enlace : Debe estar registrado para ver este enlace.

Objetivo: Re: Kung Fu Contra Los 7 Vampiros De Oro (1974)
Hola socket, ese archivo es mayor de 1 G, se necesita cuenta Premiun.

Primero:

Las subidas deben ser propias (deberás coger la peli, hacer particiones con winrar y subirlas a MU)

No nos valen enlaces copiados de otros sitios (ya sabes, por tema de permisos de los autores)

Las subidas propias deben llevar la coletilla "Kungfumanía.es" y no pasar de 1 G de peso, creo que en Kungfumanía pocos tienen cuenta Premiun en MU.

Segundo:

No importa de donde tu saques el material, lo importante es que lo resubas por tu cuenta.

Un saludo y animo.

Image
Logan tienes razon , pesa mas de 1 gb y hace falta ser usuario premium ya no volvere a subir pelis que pesen mas o las cortare , tengo una cuenta en megaupload y todas las pelis primero las subo a mi cuenta y luego pongo el enlace, lo que me gsutaria es que me explicaras lo de la colettilla que me dices Debe estar registrado para ver este enlace. donde lo coloco al inicio del enlace al final a ver si puedes poenrme un ejemplo de como es a ver si me aclaro , espero no molestaros mucho y pillar el truco rapido .

Saludos

De todas maneras esta pelicula esta posteada por mi en castellano y la podras encontrar con el buscador.Un saludo

Es cierto Anthonye, pero puedes ponerle el ejemplo, sería algo así.

Kung fu Contra los 7 Vampiros de Oro_Kungfumanía.es

Primero el titulo, a continuación la coletilla , ¿la coleta vá atrás, no?

Un saludo

Image
Lo habia puesto en el buscador y no la vi por eso la subi , es super dificil subir algo qu no este ya en el foro , estan casi todas ja ja ja ja ja, me desespera no tener material para subir uqe no se encuentre en el foro , pero seguire mi busqueda en mi pequeña coleccion para ver si hay alguna que no este , muchas gracias por la ayuda y saludos