Dar las gracias a sus traductores en algunas frases, en especial a Nico, Samura y Giraldi. Montaje Drunker.
Cole Cole que te como
Debe estar registrado para ver este enlace.

Titulo Original: We’re Going To Eat You
Director: Tsui Hark
Productor: Ng See Yuen
Director de acción: Chin Yuet Sang, Corey Yuen Kwai
Interpretes:
Norman Chu Siu Keung, Eddie Ko Hung, Melvin Wong Gam San, Siu Gam, Fung Fung, Hon Gwok Choi, Michelle Mai Suet, Tam Tin Nam, Baan Yun Sang
Descripción:
Persiguiendo a un ladrón, un policía llega a un pequeño poblado donde es atacado por un grupo de habitantes armados con machetes y con la cara tapada por máscaras de cuero, descubriendo con horror que se ha topado con una comunidad de caníbales.
Un cuento cruel, histérico y delirante, realizado por Tsui Hark, el cineasta más grande de Hong Kong. Un clásico sin discusión.

Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Espero que os guste, para mi una peli divertidisima y con bastante buen humor, es dificil para mi subir las peliculas ya que de 10 veces que subo el archivo, 9 me dan error, y podria subir al dia 2-3 peliculas y asi no puedo, pero bueno, mejor que nada es.
Creo que Abbot sera tan buena como siempre y me echara una mano con la plantilla.
Asi que esta peli va dedicada para ella.. jejejejejejejeje.
un Abracete.