Cole Cole Que Te Como, Español
Objetivo: Cole Cole Que Te Como, Español
bueno, esta vez os dejo una pelicula maravillosa, genial, divertidisima, con muchas peleas como le gustan a Boyka, jejejejejejej, a ver que tal os parece.

Dar las gracias a sus traductores en algunas frases, en especial a Nico, Samura y Giraldi. Montaje Drunker.

Cole Cole que te como

Debe estar registrado para ver este enlace.

Titulo Original: We’re Going To Eat You

Director: Tsui Hark

Productor: Ng See Yuen

Director de acción: Chin Yuet Sang, Corey Yuen Kwai

Interpretes:

Norman Chu Siu Keung, Eddie Ko Hung, Melvin Wong Gam San, Siu Gam, Fung Fung, Hon Gwok Choi, Michelle Mai Suet, Tam Tin Nam, Baan Yun Sang

Descripción:

Persiguiendo a un ladrón, un policía llega a un pequeño poblado donde es atacado por un grupo de habitantes armados con machetes y con la cara tapada por máscaras de cuero, descubriendo con horror que se ha topado con una comunidad de caníbales.
Un cuento cruel, histérico y delirante, realizado por Tsui Hark, el cineasta más grande de Hong Kong. Un clásico sin discusión.

Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.

Espero que os guste, para mi una peli divertidisima y con bastante buen humor, es dificil para mi subir las peliculas ya que de 10 veces que subo el archivo, 9 me dan error, y podria subir al dia 2-3 peliculas y asi no puedo, pero bueno, mejor que nada es.

Creo que Abbot sera tan buena como siempre y me echara una mano con la plantilla.

Asi que esta peli va dedicada para ella.. jejejejejejejeje.

un Abracete.

última edición por legionarioloco el Domingo, 19 Junio 2011, 17:35; editado 1 vez
Objetivo: Re: Cole Cole Que Te Como, Español
Gracias por la pelicula legionarioloco, veo que ya has puesto bien el dlc, asi ya no te incordio mas, vas disparado y eso que te fallan las subidas.

Gracias por la dedicatoria, pero para eso estamos aqui para ayudar a los compañeros, un saludo.

bueno, parece que no ha gustado mucho o todo el mundo la tiene, 0 bajadas.

No se trata de eso.

Como ya te comenté, el tema de los montajes de ZMHK es un póco delicado.

Drunken creo que es su montador principal, tampoco estoy muy seguro, yo apenas entro por allí, salvo casos puntuales.

Te los dejamos postear porque según dices son de la primera etapa de dicha web.

Tampoco sabemos con certeza si ellos estarán de acuerdo en que sus trabajos aparezcan en Kungfumanía.

Esperaremos a ver si algún componente de ZMHK tiene algo que decir.

De todas formas, Gracias por el trabajo Legionarioloco

Image
si, esta no es un montaje en DVDFULL, pero al final pone todo lo que yo he puesto, y la verdad es que me di cuenta ya al final del todo.

Gracias logan.

Esta peli la tenemos en la zona de relanzamientos si la memoria no me falla...

Legionarioloco al menos ha dicho de donde es, algo es algo... que hay otros con mucha jeta (no me refiero a nadie de vuestro staff que quede claro eso, ya sabéis que hay buen rollo) que ripean, quitan autorias etc y no dicen de donde viene para atribuirse el mérito...

También hay gente que gasta traducciones para otros montajes y no dicen de donde vienen pero eso es algo muy dificil de controlar cuando hay tanta gente y cuando ya se han lanzado tantos montajes, lo bueno es que nadie de vuestro Staff se comporta así...

Los mataos que todos conocemos ya intentaron meter cizaña con jueguecitos de estos entre nosotros pero no cuela...

Saludossss!!

muchas gracias por la confianza hugo, dar por hecho que si subo algo vuestro lo primero sera daros las gracias y poner quien lo ha hecho, por que ademas es un trabajo magnifico el que haceis.

Y si, he visto que la teneis preparada para hacerla DVDFULL, pero he preferido postearla asi.

Millones de gracias otra vez hugo.

legionarioloco,muchas gracias por la peli..tienes razón en que es una peli divertida y extraña pero a mi por ejemplo no me llega como para verla otra vez ni siquiera tenerla en colección..eso si la imagen se ve de perlas

la peli esta genial! muy divertida si!
pero titulo que le han puesto en español jajajaja es la ostia xD

Voy a ver que tal esta la peli xD, pero me parece de lo mas toxico

edit: se ve bien, pero se oye como el culo.

última edición por ukky el Viernes, 24 Junio 2011, 04:07; editado 1 vez