Campeon De Campeones 2
Invitado
Objetivo: Campeon De Campeones 2
Debe estar registrado para ver este enlace.
DIRECTOR Robert Radler
GUIÓN Max Strom, John Allen Nelson
MÚSICA David Michael Frank
FOTOGRAFÍA Fred Tammes
REPARTO Eric Roberts, Phillip Rhee, Chris Penn, Edan Gross, Ralf Moeller, Meg Foster, Sonny Landham, Wayne Newton, Betty Carvalho, Simon Rhee, Claire Stansfield, Hayward Nishioka
PRODUCTORA The Movie Group / Picture Securities / Twentieth Century-Fox Film Corporation
GÉNERO Acción | Artes marciales. Secuela
SINOPSIS Travis se mezcla en un circuito de peleas clandestinas donde el dinero es lo único que importa. A causa de esto Travis es asesinado delante del hijo de Alex Grady. Así que sus amigos Alex y Tommy se involucran en dichas peleas para vengar la muerte y así limpiar el honor de su amigo asesinado.

última edición por Invitado el Jueves, 09 Junio 2011, 18:26; editado 1 vez
Objetivo: Re: Campeon De Campeones 2
muy buen peli, me gusto bastante cuando la vi, ademas hace solo unos dias.

ismael4,estoy un poco desubicado,es la 1 o la 2,porque en la 2 ya no salía eric roberts solo philip rhee,confirma por favor ismael,muchas gracias sea la 1 o la 2

Boyka, es la segunda si que salia y tambien Chris Penn, esta es la de las competiciones a muerte en una nave o un sotano, no la recuerdo muy bien, me acuerdo eso si de la frase "la unica regla aqui es que no hay reglas" je je.

Buena pelicula, eso si con unas capturillas mejor .

Invitado
tiene razon Abbot y las capturas las subire cuando suba los enlaces y tengo en mente una cosa subir la peli de mano de hacha de wang y ke te parece

ismael4,perfecto,ha sido fallo mio...tenía en mente que la dos era solo de rhee,muchas gracias y saludos

Invitado
trankilo eso me pasa a mi mucho confundo pelis jajajaja

Depronto te confundiste ya que erick robert en la primera sale con el pelo largo y en la segunda lo tiene corto, de la tres en adelante es que sale philiph ree solo, gracias esta es una gran franquicia he tratado de encontrar asesinos silenciosos con philiph ree Sam Jons y Linda blair y no esta por ningun lado pero esta franquicia son buenisimas.

Invitado
Creo que la primera tuvo más emoción y una mejor trama. La dos se salva apenas y de la tres ya ni me acuerdo. Phillip siempre impecable en sus coreografías. Saludos a todos.