Dioses Contra Demonios
Invitado
Objetivo: Dioses Contra Demonios
Debe estar registrado para ver este enlace.
Kujaku ô - Kong qiao wang zi (Hung cheuk wong ji) (Peacock King) (Legend of the Phoenix)
AÑO
1988
DURACIÓN
86 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
[Hong Kong]
DIRECTOR Ngai Kai Lam, Biao Yuen
GUIÓN Izô Hashimoto, Heung Sang Kong, Ikki Sekizumi, Edward Tang, Suet Lai Woo (Cómic: Makoto Ogino)
MÚSICA Micky Yoshino
FOTOGRAFÍA
REPARTO Biao Yuen, Gloria Yip, Pauline Wong, Hiroshi Mikami, Gwok Wa Cheung, Tonpei Hidari, Kara Hui, Eddy Ko, Philip Kwok, Hung Lee
PRODUCTORA Coproducción Hong Kong-Japón; Golden Harvest Company
GÉNERO Fantástico. Acción. Aventuras | Manga
SINOPSIS Dos monjes unen sus fuerzas para salvar el mundo del Armagedón. Deben detener a Ashura a toda costa, antes de que desate el caos que iniciará la destrucción total. Los dos monjes resultan ser hermanos perdidos. Unido por el destino, llegarán hasta Ashura, pero cuál no es su sorpresa al encontrarse con una agradable jovencita, guapa y amable que no parece albergar malas intenciones..

última edición por Invitado el Miercoles, 08 Junio 2011, 21:11; editado 2 veces
Objetivo: Re: Dioses Contra Demonios
Gracias por el aporte ismael4, esta no la conocia.

Acuerdate de poner el enlace de megaupload en dlc o texto agregado como adjunto en la plantilla y con la coletilla de kungfumania, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, tambien tienes amplios tutoriales en problemas y soluciones.

Un saludo.

última edición por Abbot White el Miercoles, 08 Junio 2011, 20:13; editado 2 veces
Invitado
ya lo se Abbot y gracias x ayudarme creo ke voi mejorandooo

No, si ya te veo que vas mejorando, solamente que estoy en mi deber de decirte lo del enlace por que asi suelto no puede ir, entonces por eso te digo lo del dlc.

En el primer post te lo he puesto yo, ahora intenta ponerlo tu, si lo ves complicado pues dinoslo a alguno de nosotros que te ayudaremos gustosamente.

Es mejor aprender a postear mas tranquilo y bien, Saludos.

Invitado
eske lo de hacer un archivo dlc no se crearlo por eso si alguien me lo explica lo aria muxo mejor salu2 amiga

Este es el tutorial para subir un dlc ( necesitas tener jdownloader instalado)

Si no tienes jdownloader puedes copiar el enlace de megaupload en un archivo de texto, comprimirlo en rar y subirlo a la plantilla como adjunto.

Tanto el dlc como el rar los puedes poner como adjuntos, tampoco se te olvide la coletilla de kungfumania.

Invitado
lo de crear un archivo dlc ya lo tengo claro pero como subo el archivo dlc ala web

Pues le das al boton de editar el post que has hecho, abajo de todo veras agregar adjunto, le das y buscas donde tengas ubicado el dlc o el rar y le pones descripcion (por ejemplo" 2 archivos por megaupload") y lo envias y ya tendras tu post hecho con adjunto incluido.

Intentalo que es facil.

Invitado
comprueba si lo e echo bienn

Esta todo bien, solo que no has puesto la coletilla de kungfumania en el enlace. Para el proximo ya mejorara y cada vez iras mas suelto.

Gracias de nuevo por el aporte.