Lucky Seven - VHS Rippped Español
Objetivo: Lucky Seven - VHS Rippped Español
Debe estar registrado para ver este enlace.

Reparto

Pei Chiao ... Lat Siu-Chiu (chile pequeño) Yang Wei-De ... Siu Bollo Hsu Yu-Ta ... Tou Dan (patán) Lin Tung-Un ... Siu Sin Hap (elfo) Wei Cheng-Pai ... Lo Kei (Rocky), Wang Chi-Cheng ... Chi Yi (dos dientes) Chai Chang-Ming ... Hsiao-Hsun Mao Ching Fong (1)

Sipnosis

Esta película es muy similar a las películas de Kung Fu Kids.
Estos nos llegaron a los videoclubs más o menos al mismo tiempo que los Kung Fu Kids, y tenían la peculiaridad de que los protagonistas eran siete y cada uno poseía unas características especiales: el ninja, el boxeador, la experta en Kendo, el patinador, etc. Además, dos de ellos eran chicas, con lo cual Lucky Seven les resultaban más simpáticos a las niñas de la escuela que los Kung Fu Kids.

Link

Spoiler: [ Mostrar ]

espero que os guste.

Lo mejor es que anoche mire y hay un peliculon que no teneis subido, esa la subire ya cuando este en EEUU, alguno vais a flipar, todo un clasico..
bueno, perdonar si hay algo mal, lo he intentado hacer lo mejor posible, y si al final los enlaces no valen, pues lo siento, mas veces que lo he hecho es imposible.

última edición por Abbot White el Miercoles, 25 Mayo 2011, 18:29; editado 2 veces
Objetivo: Re: Lucky Seven
legionarioloco, gracias por el aporte, para proximos aportes, intenta subir los links en un dlc, estos ya te los pongo yo. saludos.

Image
gracias, tendre que mirar como se hace, nunca lo he hecho, ya que yo siempre uso el flash geat .

Gracias por el aporte legionarioloco, faltan algunas capturillas tambien para saber la calidad mas o menos, pero el proximo estara mejor, esta no la he visto asi que le echaré un vistazo.

Buen aporte, saludos.

última edición por Abbot White el Miercoles, 25 Mayo 2011, 07:37; editado 1 vez
bueno, es cierto, me olvide de las capturas, jejejejejeje.

en cuanto a la calidad, no es muy buena, pero se puede ver, ya que es un VHS ripp, la he subido por que alguien la pidio.

estoy preparando la otra antes de irme, que esa si es una pasada de pelicula y no esta subida, en DVDFULL.

Buen aporte, poco a poco le irás pillando el truco al tema de postear, y luego verás que realmente es facilísimo hacer una buena ficha. Gracias y saludos.

Image
gracias a vosotros por vuestra confianza.

espero que el que se la descargue nos diga si le da problemas o no, ya sabeis que los enlaces subieron en minutos.. nunca se sabe si al descomprimir van a dar error, y eso me joderia, primero por mi tiempo, y segundo por haceros de perder el vuestro, asi que el que la baje que comente algo.

gracias a los que la estais bajando.

Objetivo: Re: Lucky Seven - VHS Rippped Español
Ya la he descargado y esta todo ok, me he tomado la libertad de poner unas capturas, saludos.

Objetivo: Re: Lucky Seven - VHS Rippped Español
gracias Abbot, estas en tu casa, jejejejej.

lo que no entiendo es como me daba mil errores al subir los enlaces, y cuando no.. me subian en 1 minuto.

pero bueno, ahi queda eso.

proximo ripeo, peliculon.

pero ya desde EEUU.

un abracete.