Crime Story De Jackie Chan En Dvd Rip
Objetivo: Crime Story De Jackie Chan En Dvd Rip
Hola a todos, de nuevo me ausenté por unos días por asuntos de la universidad :(, pero que mas da, ahora vuelvo con una nueva subida. Una de las películas totalmente serias de Jackie, poco kung fu, acción moderada pero bastante interesante.

Crime story

Género: Crimen / Acción / Drama
Nacionalidad: Hong Kong
Idioma: Español
Año: 1993
Director: Kirk Wong
Actores: Puishan Auyeung,Jackie chan,Kent Cheng,Fat Chung,Law Hang Kang,Sau Leung ’Blacky’ Ko,Mars,Christine Ng,Ling Ling Pan,Leng-Leng Phua,William Tuen,Fat Wan
Productor: Leonard Ho
Guión: Man Keung Chan,Teddy Chan
Fotografía: Arny Lam,Arthur Wong
Duración: 107 minutos
Formato: DVDRip
Tamaño: 698 MB

Sinopsis:
En medio de una oleada de secuestros, el inspector Eddie Chan (Jackie chan) de la policía de Hong Kong es asignado para proteger a un poderoso magnate de los negocios que ha recibido amenazas de secuestro. A pesar de los esfuerzos de Chan y su equipo, el hombre de negocios cae en manos de los secuestradores tras una espectacular persecución a través de la ciudad. Frustrado por su fracaso, Chan forma equipo con el veterano detective Hung para peinar la ciudad en busca de la víctima y sus secuestradores. Sin embargo, encuentran obstáculos a cada paso y Chan comienza a sospechar que alguien de su propio cuerpo podría estar involucrado en el secuestro.
Image
Image

Mi propia subida

Spoiler: [ Mostrar ]

P.D.: Me sale este aviso: El rango de IP de su cuenta ha cambiado... etc. El asunto es que siempre entro desde el mismo pc, así que me queda suponer que alguien esta usando mi cuenta, ¿que podría hacer para evitar que siga ocurriendo?

última edición por snakesabo el Martes, 24 Mayo 2011, 05:24; editado 1 vez
Objetivo: Re: Crime Story De Jackie Chan En Dvd Rip
snakesabo no es que nadie use tu cuenta

tienes ip dinamica y te dice que ha cambiado tu ip desde la ultima vez que entraste y que podria ser que alguien la uso

no hay problema nadie ha usado tu cuenta

Gracias por la peli

Image
Gracias por el aporte snakesabo, no estoy segura de haberla visto esta, saludos.

Gracias snakesabo buena peli de Jackie chan

saludos

Image