Spiritual Kung fu (Jackie Chan 1978) spanish.dvdrip
Objetivo: Spiritual Kung fu (Jackie Chan 1978) spanish.dvdrip
Image
SPIRITUAL KUNG FU

DIRECTOR Lo Wei

AÑO 1978

REPARTO Jackie chan, Chih-ping Chiang, Hsiu-yi Fang, Hong Hsu, Kuang Kao, Ching Fu Li, Hai Lung Li, Tung Chung Li, Wen Tai Li, Kang Peng, Li Rung Chuen, Dean Shek, James Tien, Kuang Yu Wang, Yao Wang, Li-peng Wan, Ching Wong, Te-shan Wu, Wen-hsiu Wu, Biao Yuen

Yi Lang (Jackie chan) es un joven huérfano que vive en el Templo de Shaolin, siempre se está metiendo en problemas por lo que el abad le impone el castigo de custodiar el libro sagrado, el cual contiene los detalles del mejor y más efectivo estilo de kung fu: los siete puños. Esa misma noche, un enmascarado roba el libro y al poco tiempo aparece un luchador que misteriosamente comienza a derrotar a todos sus oponentes usando las técnicas del libro sagrado. Por desgracias, la única manera de vencer a los siete puños es con la técnica de los cinco puños, pero el libro donde se detallaba dicha técnica se perdió hace muchos años….

Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Spiritual Kung fu (Jackie Chan 1978) spanish.dvdrip
disponible enlace,por cierto ya se puede eliminar la del post de the angel puesto que los enlaces están caducados y carece de sentido que esté ahí..así que si los admin ven correcto lo que digo y creen conveniente eliminar el post....pues eso

Boyka, gracias por la peli, para mi no es de lo mejor de jackie, pero vale la pena verla. saludos.

Image
Burzum,lo sé,podría decirse que es una frikada fantasmagórika con una coreografía resultona..por cierto burzum,has visto lo de eliminar el post?

si, lo e visto, ahora le echo un vistazo, gracias por el aviso.

Image
Gracias Boyka, pues yo la vi y tampoco esta tan mal ( para mi que soy fan de Jackie)

Verdad sea dicha que las tiene bastante mejores

saludos

Image
Aunque no es precisamente un peliculón, siempre ver a Jackie, es un placer. Gracias por el aporte y saludos.

Image
Objetivo: Re: Spiritual Kung Fu (Jackie Chan 1978) Spanish.dvdrip
de las que menos me gustan de jackie, tiene algunas bastante mejores, hay una que me gusta mucho, es la de los super guardaespladas.

Objetivo: Re: Spiritual Kung Fu (Jackie Chan 1978) Spanish.dvdrip
discrepo con ustedes comañeros al decir que no es tan buena pelicula, a mi personalmente me encanta tiene una buenas peleas y como ya saben la comicidad de jacky chang gran actor, para mi esta entre una de las mejores producciones que ha realizado, asi como la serpiente y grulla que fue un exitazo, Boyka una consulta, las capturas qie has puesto de esta pelicula, ¿estan ha si de claras???, por que si es asi me la bajo enseguida, yo no la tengo tan clara, gracias compañero .......

henryoca,pues sí,esas son exactamente las capturas de la peli que he subido,no tengas ninguna duda...
sería una estupidez engañar en algo así,pues no gana nadie ni yo mismo tampoco,ya te la estás bajando
saludos henryoca