Los Super Camorristas (Wheels On Meals) Jackie Chan Dvd Rip
Objetivo: Los Super Camorristas (Wheels On Meals) Jackie Chan Dvd Rip
Hola chicos espero que hayan pasado bien los movimientos de tierra, aquí va una de jackie ambientada en España, para subirles el animo :)

Me ausente varios días del foro por tener exámenes en la universidad, pero ahora que me fue mas que bien, vengo recargado para traer buenas películas!.

Mi propia subida.

Image

LOS SUPERCAMORRISTAS

PAÍS Hong kong
DIRECTOR Sammo Hung Kam-Bo
GUIÓN Antonio Llorens, Edward Tang
FOTOGRAFIA Logan Riba, Arthur Wong
DISTRIBUIDORA Lauren
REPARTO Jackie chan, Sammo Hung Kam-Bo, Yuen Biao, Lola Forner, José Sancho, Benny Urquidez
TITULO ORIGINAL Kwai tsan tseh

SINOPSIS
Moby, un chino gordinflón que trabaja como ayudante de un detective privado, y dos vendedores ambulantes, son contratados por un conde para encontrar a Silvia, una joven y guapa princesa que ha sido secuestrada por una banda de poderosos criminales.

Locas persecuciones, kárate, kung-fú y todas las artes marciales que uno sea capaz de imaginar, explosiones, y carcajadas, se dan cita en esta singular película, coproducida por España y Hong Kong. Protagoniza el incorregible Jackie chan, que en esta ocasión se ve acompañado por la guapísima Lola Forner, Sammo Hung Kam-Bo y Pepe Sancho.

última edición por snakesabo el Viernes, 13 Mayo 2011, 04:45; editado 2 veces
Objetivo: Re: Los Super Camorristas (Wheels On Meals) Jackie Chan Dvd Rip
snakesabo, muchas gracias por el aporte, en tu proxima subida intenta poner un poco mas de informacion en el post, datos generales, sinopsis etc... en este te lo e editado yo. Intenta tambien subir los enlaces mediante un dlc.

saludos

Image
Gracias por el aporte snakesabo, genial pelicula de Jackie chan. Buen trabajo.

jejeje, gracias por la ayuda, ahora ya me ha quedado claro el formato

snakesabo gracias por la peli sin duda un clasico de jackie que no puede faltar

Pregunta si necesitas una ayuda para las subidas

saludos

Image