Le llamaban dragón gordo (1978) DvDRip Castellano (Montaje kungfumanía)
Objetivo: Le llamaban dragón gordo (1978) DvDRip Castellano (Montaje kungfumanía)
Image

Image
Ah Lung, es un joven campesino que vive en el campo cuidando los cerdos de su padre. Ah Lung, es el fan número uno de Bruce Lee, y su única obsesion, es parecerse a su ídolo en todo lo que pueda. tras una visita de su padre a Hong Kong, este decide enviarle allí, para que ayude a su tío en su pequeño restaurante. Una vez que llegue a Hong Kong, comenzaran sus aventuras, desde enfrentamientos con gorrones que quieren comer gratis, hasta meterse en problemas con la mafía local, por culpa de su primo, ya que este, no quiere entrar en la organización, como falsificador de obras de arte.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Link

Bueno como veis, es la versión que andaba por ahí en castellano, a la cual le faltaban exactamente 43 minutos, con respecto a la versión en versión original. Le he pegado el metraje que le faltaba, y le añadido subtítulos en castellano de mi propia cosecha, a esos 43 minutos, quedando la película completa. La versión de la película, sigue siendo la única fuente que existe, que es con los subtítulos en ingles y chino pegados, pero no molestan para nada a los míos, pues los he puesto mucha más abajo, en la franja negra, para que se vean con nitidez. Por cierto, para los fans de la versión original, también la voy a postear en versión original, más mis subtítulos en castellano. Saludos y que la disfruteís.

última edición por ghonar el Jueves, 12 Mayo 2011, 14:33; editado 3 veces

Image
Objetivo: Re: Le llamaban dragón gordo (1978) DvDRip Castellano (Montaje kungfumanía)
fantastico trabajo

Gracias ghonar

Image

Image
Objetivo: Re: Le llamaban dragón gordo (1978) DvDRip Castellano (Montaje kungfumanía)
gracias ghonar muy buen trabajo

saludos

Gracias ghonar, buen aporte y gran trabajo.

Gracias ghonar estas que te sales

Magnifico trabajo Ghonar, tenemos Sammo por partida doble, esta peli ya no se nos escapa, gracias

Objetivo: Re: Le Llamaban Dragón Gordo (1978) DvDRip Castellano (Montaje Kungfumanía)
ghonar,gracias por la matada de trabajo...que pena que no exista una versión normal y remasterizada de la peli
recuerdo la que vendían de kungfu fever que era una porquería

ghonar, muchas gracias, excelente trabajo si señor, mis felicitaciones.

saludos

Image
Objetivo: Re: Le Llamaban Dragón Gordo (1978) DvDRip Castellano (Montaje Kungfumanía)
Muchas Gracias Ghonar y gran trabajo.Todavia recuerdo cuando la alquila en el video club de mi barrio.
Saludos

Guaauu... simplemente impresionante Gracias ghonar

me encanta esta peli

Image