El Círculo de Hierro DvdRip 1978
Objetivo: El Círculo de Hierro DvdRip 1978
Image

EL CIRCULO DE HIERRO
Circle of Iron - The Silent Flute

Año: 1978
Director: Richard Moore
Guión: Stirling Silliphant, Stanley Mann
Argumento Bruce Lee, James Coburn, Stirling Silliphant
Intérpretes: Christopher Lee, David Carradine, Eli Wallach,
Erica Creer, Jeff Cooper, Roddy McDowall
Metraje: 102 min.
Color: Color
Fotografía: Ronnie Taylor
Música: Bruce Smeaton
Clasificación OPC: Mayores 13 años

Breve Comentario

Puesta en escena de un argumento concebido por el mismísimo Bruce Lee, poco antes de fallecer, en com-
pañía del legendario James Coburn. La trama muestra, con mayor o menor acierto en su resolución objetiva
o de plano, el camino a realizar, en sus dos vertientes, por cualquier iniciado.., con gran pérdida en la reali-
zación, dado que la narración debiera haber dado para muchísimo más, mereciendo no ya mayor esmero o
sensibilidad en su conjunto, si no una mejor elección de exteriores, primer paso que debe de efectuar, cual-
quier realizador.
Una vez dado el primer paso de forma errática, resulta lógico el pesaroso y costoso esfuerzo, que por mo-
mentos conlleva su visionado, lástima el tratamiento, reitero una vez más, manejado, en este guión, que nos
deja con evidencia irrefutable, lo que podría haber dado de sí Bruce Lee, dentro del subgénero y la gran pér-
dida, que para los apasionados amantes del mismo ha supuesto, por carencia.
Dato significativo a destacar, la resolución de cuatro interpretaciones, para otros tantos personajes, por parte
del estimable David Carradine.

by TEAM X-Men

última edición por Intzaurri el Miercoles, 27 Abril 2011, 20:19; editado 9 veces

Image
Objetivo: Re: El Círculo de Hierro DvdRip 1978
Intzaurri,lo que es el reparto de actores es patísssima negra..christopher lee hizo grandes cosas aparte de drácula que es su papel por antonomasia..carradine me ganó en kill bill,además de la superserie kung fu y el feo de elli wallace en el bueno el feo y el malo...es un actorazo de mucha categoría,así que esta película tiene que tender más a lo interpretativo,no?

última edición por Boyka el Jueves, 28 Abril 2011, 08:05; editado 1 vez
Boyka, konpi, por lo que al elenco interpretativo se refiere, desde luego con la aparición del inefable Wallace

ya hay suficiente argumento para sentarse en la butaca, actor de la vieja escuela que cuenta entre su realización

con títulos tan meritorios como El Padrino, pero lo mismo que un realizador tiene la capacidad de ensalzar una

obra mediocre, a través de diversos instrumentos, también es capaz de elevar a la categoría de

TRUÑO SUPREMO, por utilizar un concepto de nuestro venerado profe, un buen guión con

un buen argumento, no obstante, creo que es indispensable su visionasdo dado que el guión lo merece....

Una verdadera lástima, esta cinta podría haber sido directamente la OXTRA+.

UN ABRAZO KONPI.

última edición por Intzaurri el Martes, 31 Mayo 2011, 12:58; editado 2 veces

Image
Gracias Intzaurri por este peazo de peliculon, yo la vi hace años y no me disgusto nada, un saludo.

Resumiendo, si no la ves no te pierdes nada.

Image
Elcalvet, hermano, hay que verla, además que seguro que tu le sacas partido.., me juego el khenho....

UN ABRAZO. OOOOHHHHHHHSSSSSS.

Image
Objetivo: Re: El Círculo De Hierro DvdRip 1978
jejejejej, a mi personalmente tampoco me gusta mucho, la vi hace poco y casi me duermo, jejeje,

Objetivo: Re: El Círculo De Hierro DvdRip 1978
Muchas Gracias Intzaurri, esta la vi hace tiempo.Pero con Bruce tal como la queria hacer seguro que habria sido una gran pelicula.
Saludos

esta pelicula no la evisto pero bueno abra que verla para saber si verdaderamente es un tuño

Gracias Intzaurri,