Secret Executioners / El Tigre Amarillo.1982.Español.Dvdrip
Objetivo: Secret Executioners / El Tigre Amarillo.1982.Español.Dvdrip
Image

Secret Executioners / El Tigre Amarillo.1982.Español.Dvdrip

Los Tigres Amarillos controlan las calles. Si hay vicio estan metidos en él. Wong Chen Li Song, capitán de la primera etapa de combate, que forma su propia banda, los héroes, para hacer frente a la multitud. . Los Tigres contratan a sicarios americanos y un ejército de gángsters que toman el hombre conocido como Silver Fox. Wong Chen Li explota en esta obra maestra llena de acción. Sus piernas son como una muerte ametralladora escupiendo, con cada golpe!
Spoiler: [ Mostrar ]

última edición por Abbot White el Martes, 08 Marzo 2011, 23:21; editado 6 veces
Objetivo: Re: Buddhist Fist & Tiger Claws / El Tigre Amarillo.1982.Español.Dvdrip
Este no tenía furia Abbot, tenía mala letxe .

isigove
Objetivo: Re: Buddhist Fist & Tiger Claws / El Tigre Amarillo.1982.Español.Dvdrip
tiene que estar bien,yo la vi ya ace años pero no me a cuerdo de que iva.gracias

No conocía esta pelicula, pero al ver que esta dirigida por Godgrey Ho me haentrado la curiosidad, es previa a su etapa ninja, habrá que ver la para comparar con su etapa en la IFD. Gracias

Esta no la conocia Abbot ,gracias por el aporte

Enlaces disponibles , que la disfruteis.

Muchas Gracias Abbot en esta es donde sale el protagonista de BILLY CHANG PIERNAS DE ACERO Charles Han?
Saludos

Muchas gracias Abbot; aportazo!!

Abbot la caratula que pusiste no corresponde con la pelicula,la caratula corresponde a otra con Charles Han.
Se llama tambien BUDDHIST FIST AND TIGER CLAWS pero no es la misma.

Aqui te pongo un video de esta con Charles Han:

Link

La caratula de la que publicastes tu:
Image

Saludos

Gracias, bajando otra pa la saca. Al final, me van a explotar los discos duros.

Image